Dudas -Preguntas - Respuestas

Las limonadas y zumo han sido probados en una laboratorio para tener, al menos, 4 meses de vida útil/ caducidad fuera del frigorifico. Una vez abierta es necesario consumirlas en un plazo de 4 días.

En este momento, nosotros como empresa así como nuestras bebidas no contamos con certificados ecológicos.

Pero todos los ingredientes que usamos son de agricultura ecológica certificada o de productores pequeños, a quienes no merece la pena pagar por el certificado ecológico, ya que los conocemos bien, tenemos confianza y sabemos que no echan ningún tipo de químico o pesticidas en sus frutas.

Podemos enviar por correo electrónico los certificados ecológicos de nuestros provedores si lo desean verificar.

Para nuestras limonadas usamos sólo azúcar de caña procedente de Agricultura Ecológica, certificada por CAAE (Comité de Andalucía de Agricultura Ecológica). Es un ingrediente 100% natural, procedente de comercio justo y de Paraguay.

Para el “Agua de Panela” usamos Azúcar de Panela, que es un azúcar de caña integral procedente de agricultura 100% ecológica y de comercio justo, cuyo origen es de Ecuador.

Certificado por CAAE (Comité de Andalucía de agricultura ecológica).

Nuestro zumo de naranja no lleva nada más que zumo de naranja.

Por el momento si. Quizás en el futuro añadimos botellas de 500ml y 1000ml

Nuestras bebidas están hechas según la tradición de limonadas afrutadas que conocemos de toda la vida de nuestra infancia en Dinamarca. Algo que siempre hemos echado de menos viviendo aquí en Cádiz.

Queremos ofrecer un producto distinto a la hostelería de España, un producto diferente a los refrescos convencionales.

Pero nunca dice nunca, cuando hemos crecido algo , queremos introducir refrescos de gas, pero de zumos y ingredientes 100% naturales

Sí, tenemos muchos más sabores que queremos incorporar a la gama de limonadas. Seguimos experimentando

No tenemos distribuidores afuera de Cádiz, pero las enviamos directamente a establisamientos en varios puntos de España. Mándanos un correo o llámanos si quieres ser cliente nuestro.

No lo vendemos online de la manera “normal” pero las podéis  pedir enviando un correo electrónico, whats app o llamándonos.