FAQ

Frequently Asked Questions

Las limonadas y zumo han sido probados en una laboratorio para tener, al menos, 4 meses de vida útil/ caducidad fuera del frigorifico. Una vez abierta es necesario consumirlas en un plazo de 4 días.

En este momento, nosotros como empresa así como nuestras bebidas no contamos con certificados ecológicos.

Pero todos los ingredientes que usamos son de agricultura ecológica certificada o de productores pequeños, a quienes no merece la pena pagar por el certificado ecológico, ya que los conocemos bien, tenemos confianza y sabemos que no echan ningún tipo de químico o pesticidas en sus frutas.

Podemos enviar por correo electrónico los certificados ecológicos de nuestros provedores si lo desean verificar.

Para nuestras limonadas usamos sólo azúcar de caña procedente de Agricultura Ecológica, certificada por CAAE (Comité de Andalucía de Agricultura Ecológica). Es un ingrediente 100% natural, procedente de comercio justo y de Paraguay.

Para el “Agua de Panela” usamos Azúcar de Panela, que es un azúcar de caña integral procedente de agricultura 100% ecológica y de comercio justo, cuyo origen es de Ecuador.

Certificado por CAAE (Comité de Andalucía de agricultura ecológica).

Nuestro zumo de naranja no lleva nada más que zumo de naranja.

Ahora mismo (finales de 2017) sólo tenemos un tamaño de botella de 250ml.

Siempre hemos pensado y destinado nuestro producto hacia la hostelería y para eso 250ml es perfecto.
Cada vez más tiendas gourmets que venden nuestras bebidas están solicitando, por parte de sus clientes, envases más grandes.

Por eso estamos trabajando para incorporar una botella de dimensiones más grandes, pero todavía va a tardar algo. Somos una empresa pequeña y nueva. Cuesta mucho dinero,y espacio en el almacén, incorporar cada producto nuevo.

Nuestras bebidas estan hechas según la tradición de limonadas afrutadas que conocemos de toda la vida de nuestra infancia en Dinamarca. Algo que siempre hemos echado de menos viviendo aquí en Cádiz.

Queremos ofrecer un producto distinto a la hostelería de España, un producto diferente a los refrescos convencionales.

En un futuro queremos introducir unas bebidas gaseosas a nuestra gama de bebidas.

Sí, tenemos muchos más sabores que queremos incorporar a la gama de limonadas. Esperamos introducir 1 ó 2 más en 2018.

Por ahora (finales de 2017) no.

En estos momentos nos estamos centrando en las zonas más cercana como: Vejer, Conil y Cádiz. Queremos asentarnos  y darnos a conocer bien por  aquí antes de expandirnos fuera de la provincia de Cádiz. Pero naturalmente, es un negocio, y si hay provedores de bebidas, bares, hoteles, surfcamps etc. que quieran nuestras bebidas, estaríamos encantados de enviarlas con transportista a cualquier destino.

No lo vendemos online de la manera “normal” pero las podéis  pedir enviando un correo electrónico, whats app o llamándonos.